c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

BIENVENIDO, MANUCHO

Manucho, nuevo delantero de la UE Cornellà.

Mateus Alberto Contreiras Gonçalves “Manucho” se convierte en el nuevo refuerzo para la delantera de la Unió Esportiva Cornellà.

El internacional angoleño de 35 años ha disputado 144 partidos en Primera División, defendiendo la camiseta de Valladolid y Rayo Vallecano, y marcando un total de 24 goles. Precisamente con el conjunto madrileño, Manucho ha conseguido esta temporada el ascenso de la Liga 123 a la Liga Santander tras quedar campeón de liga.

Además, el delantero de 1.90 de altura ya sabe lo que es marcar ante los dos clubes más históricos de nuestro país; ya que fue el autor de un doblete contra el Real Madrid vistiendo la camiseta del Valladolid y anotó un gol en Vallecas contra el FC Barcelona.

Pero la carrera del futbolista va mucho más alla; antes de militar en la liga española, jugó bajo las órdenes de Alex Ferguson en el Manchester United y un tiempo después se marchó cedido al Panathinaikos griego. El jugador angoleño también ha jugado en el Hull City (Premier League), Bucaspor y Manisaspor, ambos de la liga turca.

La llegada de Manucho aportará trabajo, presencia y experiencia al ataque del equipo que dirige Xavi Calm.

El jugador llegará mañana a Cornellà, pasará reconocimiento médico y será presentado a las 12.00 horas en la sala de prensa del Nou Municipal.