c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

BIENVENIDO, KIKE LÓPEZ

Kike López se incorpora a la disciplina de la UE Cornellà.

La Unió Esportiva Cornellà hace oficial la incorporación del experimentado futbolista Kike López, polivalente en el perfil diestro, tanto en posiciones defensivas como ofensivas.

El futbolista de 33 años, formado en la cantera del Real Valladolid, ha jugado esta primera mitad del curso 21-22 en la UD Melilla. Anteriormente, en Segunda División B, vistió las camisetas de UD Ibiza, logrando el ascenso a La Liga Smartbank, CD Atlético Baleares, CD Alcoyano, Real Valladolid, CD Tenerife y Cádiz CF.

Pero el recorrido de Kike López no se resume tan solo en los cerca de 300 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, en los que gran parte de ellos los ha disputado con el conjunto mallorquín del At. Baleares. El jugador salmantino, además, ha disputado 130 partidos en el fútbol profesional, entre Primera y Segunda División. En la máxima categoría, defendiendo los colores del Real Valladolid, y en Segunda División del Polideportivo Ejido, UD Salamanca, Villarreal CF B y AD Alcorcón.

El recorrido y la experiencia de Kike López serán muy importantes para reforzar el perfil derecho de nuestra primera plantilla en Primera RFEF Footters.

¡Bienvenido, Kike!