c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

BIENVENIDO, FRANCESC FULLANA

El centrocampista Francesc Fullana se une al proyecto 22-23.

La UE Cornellà ha alcanzado un acuerdo con el experimentado futbolista Francesc Fullana para la próxima temporada en Primera Federación. La pasada campaña jugó en el Nàstic de Tarragona y en el UCAM Murcia, en Primera RFEF.

El centrocampista mallorquín de 32 años se formó en las filas del RCD Mallorca y debutó en Segunda B con el Sporting Mahonés. Posteriormente, fichó una temporada por el Atlético Baleares y los dos cursos siguientes por el CE Constància y la UE Llagostera. En la campaña 14-15 regresó al Atlético Baleares, entidad en la que estuvo 5 temporadas consecutivas convirtiéndose en un emblema; disputó un total de 200 partidos entre liga, Copa del Rey, play-off de ascenso y Copa RFEF.

Después de su larga trayectoria en el conjunto balear, Fullana fichó por la SD Ponferradina y logró debutar en Segunda División. A la temporada siguiente, el centrocampista firmó por el Nàstic de Tarragona en Segunda División B hasta mitad de la pasada campaña que cambió de aires y fichó por otro club del mismo grupo en Primera RFEF, el UCAM Murcia.

El jugador se incorporará junto al resto de compañeros para trabajar bajo las órdenes de Gonzalo Riutort.