c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

BIENVENIDO, AGUS MEDINA

La UE Cornellà se refuerza con Agus Medina para la próxima temporada.

La Unió Esportiva Cornellà ha incorporado a sus filas a Agustín Medina Delgado, más conocido como Agus Medina, de 23 años, procedente del Celta de Vigo B.

Formado en el UF Jabac i Terrassa, fue fichado por el juvenil del Valencia donde cogió experiencia y desarrolló un importante papel antes de incorporarse al filial del CE Sabadell. Posteriormente, ascendió a la primera plantilla donde debutó -y disputó 7 partidos- en Segunda División. Tras el descenso de categoría a la división de bronce continuó en el conjunto arlequinado y fue una pieza importante del equipo en Segunda B, destacando por ser un jugador especialmente polivalente, capaz de adaptarse a múltiples situaciones del juego y a distintas posiciones tanto en defensa como en ataque.

Pero la trayectoria de Agus Medina no se queda únicamente en Cataluña. Las dos últimas temporadas, el jugador catalán ha estado en el Celta B, en el grupo I de Segunda B, donde ha acumulado, en los dos cursos, un total de 63 encuentros de competición regular más 5 de playoff. Además, ha marcado 5 goles.

A día de hoy, los movimientos del primer equipo son los siguientes:

ALTAS: Sergio Pérez (CD Mirandés), David Goldar (Pontevedra CF), Agus Medina (Celta B).

RENOVACIONES: Pep Caballé, Sergio Gómez, Abdoulaye Fall y Borja López.

JUGADORES CON CONTRATO EN VIGOR: Ramón, Ricard Pujol, Jaume Batista, Pere y Leon.

JUVENILES QUE SUBEN Al PRIMER EQUIPO: Kilian e Ignasi.

ENTRENADOR: Xavi Calm.