c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

ACUERDO ENTRE LA UE CORNELLÀ Y LA EMPRESA COMPRALAENTRADA

La UEC estrena así su nueva plataforma online de abonos y venta de ticketing.

La Unió Esportiva Cornellà y Compralaentrada han sellado recientemente un acuerdo de colaboración por el que nuestra entidad podrá vender entradas para los partidos y ofrecerá la digitalización de los carnés de abonados.

La empresa Compralaentrada ha desarrollado una plataforma para abonados y aficionados de la UE Cornellà, que podrán comprar entradas para los partidos que se disputen durante la temporada en Primera RFEF y tendrán su carné de manera digital.

Con este acuerdo, la UE Cornellà ofrecerá los carnés de abonados 2021-2022 digitalmente. De manera sencilla y rápida, los abonados podrán acceder a los partidos en el Nou Municipal de Cornellà enseñando el código QR, a través del teléfono, correspondiente a su número de abono.

Además, los abonados que deseen tener su carné de manera física como en anteriores temporadas deberán solicitarlo en las oficinas del club; el precio será de 2€ y lo recibirán en un plazo de 10 días desde el momento en que se solicite.

*Si por motivos logísticos no se ha hecho entrega del carné físico y el abonado está al corriente de pago, podrá acceder al Nou Municipal mostrando el DNI.