c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

A POR EL DESEADO ESTRENO EN CASA

Si nada lo impide, la UE Cornellà debutará en el Nou Municipal ante el FC Andorra.

Con el inicio del mes de noviembre, y si la situación actual lo permite, la Unió Esportiva Cornellà se estrenará oficialmente en el Nou Municipal en la tercera jornada de liga. Después del aplazamiento ante el Olot por positivos COVID19 en la entidad de la Garrotxa y la derrota de la pasada semana ante el Prat, los hombres de Fernández Romo tienen el objetivo de empezar con buen pie en casa y sumar los 3 primeros puntos de esta agitada temporada 2020/21.

EL RIVAL

El FC Andorra ha tenido la fortuna de disputar las dos primeras jornadas de liga. Doble empate ante Llagostera y Espanyol B para iniciar el curso. Con un gran potencial en sus filas, los de Nacho Castro visitan el Baix Llobregat conscientes de la importancia que tienen los puntos en juego. Después de no conseguir meterse en los puestos de play-off la campaña pasada, este nuevo formato es una prueba importante para una entidad que tiene un claro objetivo ambicioso.

La temporada pasada, en el partido que enfrentó a ambos en el Nou Municipal, los verdes se impusieron por 2-0, con goles de Esteve y Leo.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Andorra se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará el domingo -1 de noviembre- a las 12h en el Nou Municipal de Cornellà (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov (Comité Balear).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“No cambia la necesidad, obligación o responsabilidad de ganar cada partido que juegues, sea la jornada que sea y dónde sea. Hemos preparado el partido con la misma conciencia que el anterior. Haremos todo lo posible por dejar los 3 puntos en casa.”

“Cada partido es diferente y las circunstancias que se van a dar también. Nosotros jugamos con la idea de generar ocasiones en su área y evitarlas en la nuestra. Y si eso lo haces eficacia pues te va a acercar a ganar.”