c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

A MANTENER LOS BUENOS REGISTROS EN LA NOVA CREU ALTA

La UE Cornellà visitará al CE Sabadell.

La Unió Esportiva Cornellà visitará al CE Sabadell en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de liga.

Los verdes han recuperado el camino de la victoria acumulando dos triunfos consecutivos, tres si contamos Copa Federación, en las últimas semanas. Tras volver a posiciones de playoff, tercero con 47 puntos, el Cornellà buscará alargar la buena dinámica en un campo en el que nunca ha perdido ni ha encajado gol.

Como dato a destacar, la UE Cornellà no ha perdido en ninguno de sus 7 enfrentamientos con el CE Sabadell en Segunda B (entre Nou Municipal y Nova Creu Alta).

Por su parte, el conjunto arlequinado está instalado en una delicada situación. Sin ganar desde hace 7 jornadas, los de Kiko Ramírez -que sustiyó hace unas semanas a Toni Seligrat- se encuentran en la decimoquinta posición de la clasificación con 32 puntos, a 2 del descenso directo. En una semana tan decisiva, el club ha decidido hacer promociones especiales para intentar llenar el estadio en el partido ante el Cornellà.

CE Sabadell y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado tres veces en la Nova Creu Alta:

Temporada 15/16: Sabadell 0-1 UEC

Temporada 16/17: Sabadell 0-0 UEC

Temporada 17/18: Sabadell 0-0 UEC

El míster, Xavi Calm, tendrá a toda la plantilla disponible.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Sabadell y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 17 de marzo a las 17 horas en la Nova Creu Alta y será dirigido por el colegiado Iván Muñoz Pérez (Comité Territorial Valenciano).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Partido complicado, como todos los de Segunda B fuera de casa. Últimamente estamos realizando buenas actuaciones lejos del Nou Municipal y tenemos que mantener esta línea. Sabemos que el Sabadell está en una dinámica complicada pero tiene un gran equipo y saldrá de esta situación. Esperamos sumar los 3 puntos”