c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

A MANTENER LOS BUENOS REGISTROS ANTE EL FILIAL AMARILLO

La UE Cornellà recibirá al Villarreal CF B en el Nou Municipal.

La Unió Esportiva Cornellà se prepara para disputar la octava jornada del grupo III de Segunda B ante el filial del Villarreal.

Las buenas sensaciones del equipo continúan semana a semana y, tras conseguir el primer triunfo del curso a domicilio, los de Guillermo Fernández Romo quieren comenzar a hacer del Nou Municipal un fortín. De momento, 1 victoria y 2 empates en casa. Situados en la undécima posición de la tabla con 10 puntos, los verdes saben que acercarse a la zona alta pasa por superar a un Villarreal B que no ha conseguido marcar en ningún de sus 5 visitas a Cornellà.

El conjunto amarillo, por su parte, se encuentra en el segundo lugar de la clasificación con 14 puntos, compartiendo puntuación en lo más alto con Andorra y Lleida. Actualmente, los de Miguel Álvarez acumulan 3 jornadas consecutivas sin vencer y buscarán sumar la primera victoria de su historia en el Nou Municipal.

UE Cornellà y Villarreal CF B, en Segunda División B, se han enfrentado cinco veces en el Nou Municipal:

Temporada 14/15: UEC 0-0 Villarreal B

Temporada 15/16: UEC 2-0 Villarreal B

Temporada 16/17: UEC 1-0 Villarreal B

Temporada 17/18: UEC 3-0 Villarreal B

Temporada 18/19: UEC 2-0 Villarreal B

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Villarreal B se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 13 de octubre a las 18h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Alexander González González (Comité Territorial de Tenerife).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Recibimos a uno de los mejores equipos de la categoría. Los últimos partidos en casa no hemos estado a la altura y hay que mejorar esas versiones. Donde realmente se cumplen los objetivos de los equipos en esta categoría es en los partidos de casa. Tenemos que hacernos fuertes con nuestra gente y en nuestro campo. Vamos a seguir creciendo como equipo.