c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

A EMPEZAR EL AÑO DE LA MISMA MANERA QUE TERMINÓ

La UE Cornellà iniciará el 2019 visitando al CD Teruel.

El Primer Equipo se desplaza a tierras aragonesas para enfrentarse al CD Teruel en la 19ª jornada de competición, la última de la primera vuelta. Los hombres de Xavi Calm, que vencieron el último partido del 2018 en el Nou Municipal y no pierden desde el pasado mes de noviembre, han sumado 4 victorias de los últimos 5 partidos de liga disputados y se encuentran en la quinta posición de la tabla con 29 puntos, a 2 de las posiciones de playoff de ascenso (puede variar según el desarrollo de la jornada). Además, los verdes ya saben lo que es jugar en el campo del Teruel. Hace un mes, disputaron la vuelta de los 1/16 de final de la Copa Federación.

Por su parte, el Teruel se encuentra en el peor momento de la temporada. Tras cuatro derrotas consecutivas, los de Daniel Aso se sitúan en la última posición de la clasificación con 15 puntos, a 4 de la zona de permanencia. La derrota del último partido del año ante el Olot sumado al triunfo del Castellón, situaron al cuadro aragonés como colista del grupo.

A parte del encuentro de vuelta de Copa Federación, no hay más precedentes entre CD Teruel y UE Cornellà en el Estadio Pinilla.

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con: Manucho, Monterde y Pere, lesión, ni con Juan. Pero recupera a José Gaspar.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Teruel y Cornellà se podrá seguir a través del canal  Aragón TV y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -lunes- 7 de enero a las 16:30 horas en el Estadio Pinilla y será dirigido por el colegiado Miguel Sesma Espinosa (Comité Territorial Riojano).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Es un partido en el que tenemos que demostrar, a pesar del parón navideño, que seguimos compitiendo 100% como hasta ahora. Los partidos de antes y después de vacaciones son muy importantes. El campo del Teruel es un campo muy complicado donde la gente aprieta y sabemos lo que nos encontraremos. Ya vimos en Copa Federación que es un campo difícil, el equipo está preparado y tiene muchas ganas”