UE CORNELLÀ 1-0 CD ATLÉTICO BALEARES (JORNADA 4)

Inicio » Noticias » Actualidad » UE CORNELLÀ 1-0 CD ATLÉTICO BALEARES (JORNADA 4)
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

UE CORNELLÀ 1-0 CD ATLÉTICO BALEARES (JORNADA 4)

La primera ya ha llegado.

La Unió Esportiva Cornellà ha conseguido el primer triunfo de la temporada, en el RCDE Stadium y en la última acción del partido por mediación de Eliseo.

Han salido bien al partido los hombres de Gonzalo Riutort. La primera aproximación de peligro ha llegado de las botas de Nahuel, tras asistencia de Redru a los 20 minutos de juego, aunque la más clara del primer tiempo ha sido para el Atlético Baleares con un remate al palo.

En la segunda mitad, con el paso de los minutos, los hombres de Jordi Roger han tenido un par de ocasiones claras pero se han encontrado, primero, con una gran mano de Lucas Anacker y, más tarde, con el travesaño. Sin fortuna en las áreas el partido se encaminaba a terminar sin goles, sin embargo, en el último minuto del tiempo añadido, Eliseo ha aparecido en un saque de esquina para marcar y estrenar el casillero de puntos de la UEC en Primera Federación.

El próximo domingo, la UE Cornellà volverá a jugar en el RCDE Stadium ante el CD Castellón, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera Federación.

¡HAZTE ABONADO! CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

Estadio: RCDE Stadium

Competición: Jornada 4 – Primera Federación grupo II

Goles: 1-0 (Eliseo, 90+′)

Árbitro: Carlos Muñiz Muñoz. Ha amonestado al local Redru, y a los visitantes Iñaki, Dioni, Lucas De Vega y Kaxe.

UE CORNELLÀ: Lucas, Gerard, Andreu, Eliseo, Gil (Alfred, 68′), Kike (Pere, 61′), Redru, Fullana (Alex López, 80′), Folch, Nahuel (Nana, 68′) y Baldrich (Enri, 80′).

CD ATLÉTICO BALEARES: Lucas, Laure, Iñaki, Josep, Kaxe, Canario, Pastrana (Miguelete, 68′), Dioni (Uzo, 68′), Lucas De Vega (Toni Ramón, 74′), Carlos (Alfonso, 52′) y Fornies.

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito