c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

3,2,1… EMPEZAMOS!

La UE Cornellà iniciará la sexta temporada en Segunda B visitando al CF La Nucía.

La Unio Esportiva Cornellà inaugurará el curso 2019/20 visitando al conjunto alicantino del CF La Nucía. Después de una pretemporada de cambios y adaptación, el equipo ha trabajado duro para llegar en las mejores condiciones al debut de competición. Pero el de la plantilla no será el único estreno; Guillermo Fernánez Romo, el míster, también debutará en liga como primer entrenador de la UE Cornellà.

Los verdes volverán a disfrutar de la Segunda División B tras quedar en cuarta posición la pasada campaña y disputar el playoff de ascenso a La Liga 123, consiguiendo realizar de nuevo una de las mejores temporadas en la historia del club.

El primer rival en la competición regular será el CF La Nucía. El conjunto alicantino consiguió, el pasado curso, el ascenso a Segunda B por primera vez en su historia tras superar tres eliminatorias de playoff. El conjunto dirigido por César Ferrando se ha reforzado con jugadores contrastados en la categoría y buscará estrenar categoría y estadio de la mejor forma posible.

Teniendo en cuenta que los nuestros jugarán por primera vez en el Camilo Cano, no hay precedentes entre CF La Nucía y UE Cornellà.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre La Nucía y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 25 de agosto a las 19 horas en el Estadio Olímpico Camilo Cano y será dirigido por el colegiado Juan Manuel Ruíz Aguilera (Comité Territorial Andaluz).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Tenemos que estar preparados para controlar todas las circunstancias que envuelven al partido. El trabajo de los jugadores durante la pretemporada ha sido muy bueno. Es importante empezar bien para ir sumando lo antes posible. Lo que nos marca es la competición. Cada vez tenemos más confianza en los jugadores. Con mucha ilusión en empezar la liga.”