c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

PREVIA: UE SANT ANDREU – JUVENIL A

Sale el último tren de la temporada.

Después del gran triunfo ante el RCD Espanyol, el Juvenil A pondrá punto y final a la temporada 2017/2018 visitando a la UE Sant Andreu, equipo que confirmó su descenso de categoría la jornada pasada.

Tras las victorias ante Gimnàstic Manresa, Girona y Espanyol, los de Rubén García se mantienen en la séptima posición de la tabla con 43 puntos y buscarán sumar la cuarta consecutiva para finalizar de la mejor manera posible el curso.

El rival, la UE Sant Andreu, aunque ganó su partido ante la Peña Deportiva, confirmó su descenso a Liga Nacional debido a la victoria del Lleida ante la Unificación Bellvitge, que le permite mantener la categoría un año más.

En el partido de la temporada pasada, en el Narcís Sala, el Juvenil A venció por 3 a 4.

HORARIO Y ÁRBITRO

El enfrentamiento se disputará mañana -domingo- a las 12 h en el Narcís Sala y será dirigido por Carlos Calderiña Pavón (Comité Territorial Catalán).

ZONA MIXTA

RUBÉN GARCÍA: "Último partido de la temporada y tanto yo como mi cuerpo técnico cerramos un ciclo de dos años en el club. Intentaremos acabar con una victoria, que sería la mejor racha de la temporada. Estamos muy agradecidos al club por estas dos temporadas y esperamos terminar de la mejor manera posible"