c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LA PREVIA | REAL ZARAGOZA B -DEPORTIVO ARAGÓN – UE CORNELLÀ

Objetivo conservar la cuarta plaza

Este domingo el equipo se desplazará hasta Zaragoza para intentar conseguir tres puntos que servirían para seguir en la cuarta posición una semana más. Entramos en la recta final del campeonato, donde cada punto es importantísimo y, por este motivo, los jugadores recibirán el apoyo de los aficionados que llenarán el autocar que saldrá desde Cornellà para animarles desde la grada. Delante estará un Real Zaragoza B-Deportivo Aragón que, aunque ya sabe que la temporada que viene no competirá en esta categoría, querrá finalizar el curso consiguiendo el máximo número de puntos posibles.

EL DEPORTIVO ARAGÓN

La derrota del pasado domingo por 3 a 2 en el Collao ante el Alcoyano ha finiquitado las opciones de permanencia de los aragoneses que, a pesar de ello y de ser el último clasificado, habían cosechado en las últimas jornadas resultados positivos. Las escasas tres victorias (dos de ellas en las últimas cinco jornadas) y el poco rendimiento obtenido en su feudo (sólo 10 puntos de 48 posibles) han sentenciado a un conjunto aragonés que puso las cosas muy difíciles a los nuestros en el partido de la primera vuelta. A día de hoy, el Deportivo Aragón ocupa la 20ª posición con 19 puntos.

El técnico, César Láinez, no podrá contar con Rubén López ni con Jesús González, ambos sancionados.

EL CORNELLÀ

La importantísima victoria conseguida el pasado domingo ante el Badalona, otorga a los nuestros el privilegio de depender de ellos mismos para conseguir el premio de disputar el play-off de ascenso a la Liga Adelante. Quedan solo tres encuentros lejos del Nou Municipal y, llegados a este punto de la temporada, sería el mejor momento para reencontrarse con un triunfo a domicilio que lleva varias semanas resistiéndose. A día de hoy, el Cornellà ocupa la cuarta posición con 52 puntos.

El técnico, Jordi Roger, no podrá contar con Jaume Batista, Ricard Pujol ni con Xemi, lesionados, pero recupera a Sergio Gómez.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará este domingo 15 de abril a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y será dirigido por el colegiado Gorka Mazo Maruri, del Comité Territorial Castellano-Leonés.

PRECEDENTES

TEMPORADA 2014/2015                              JORNADA 5                        DEP. ARAGÓN 2 – CORNELLÀ 3

UE CORNELLÀ TV

El partido se podrá seguir en directo vía streaming a través del canal UECornellà TV. Para poder acceder se ha de entrar a través de nuestra página web (www.uecornella.cat), de nuestro facebook (www.facebook.com/uecornella), a través de la APP oficial para dispositivos móviles o a través del enlace que facilitaremos en twitter antes de que comience el partido.

ZONA MIXTA

JORDI ROGER: “Es un partido importantísimo que jugaremos ante un equipo sin presión pero en el que sus jugadores querrán demostrar lo buenos que son para un futuro. Quedan sólo cinco partidos y en Segunda B no hay lugar a la relajación. Si no se puede relajar el Mallorca, nosotros tampoco. Estoy muy contento de que vengan seguidores a acompañarnos. Es un orgullo y esperamos recompensarles con la victoria.”