c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LA PREVIA | ATLÉTICO SAGUNTINO – UE CORNELLÀ

Noventa minutos nos separan de un posible play-off histórico

Se acerca el gran día, el momento que estamos esperando desde el mes de agosto cuando  equipo y cuerpo técnico empezaron a preparar esta temporada 2017/2018. El domingo nuestro equipo se jugará poder disputar, por primera en la historia del club, el play-off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Delante estará un rival, el Atlético Saguntino, que se juega ni más ni menos que la permanencia la próxima temporada en la Segunda B.

EL ATLÉTICO SAGUNTINO

Última bala para un Atlético Saguntino que se jugará el ser o no ser la temporada que viene en la categoría. La irregularidad en las últimas jornadas (1 punto de los últimos 15) ha propiciado que los locales no dependan de sí mismos para salvarse, puesto que necesitan algún tropiezo de sus rivales directos para, como mínimo, optar al play-out. Lejos queda el último triunfo de los valencianos (11 de febrero) cuando vencieron por la mínima al Lleida Esportiu. A día de hoy, el Atlético Saguntino ocupa la 18ª posición con 41 puntos.

El técnico, David García, no podrá contar con Adrià Granell, Fas y Nuha por sanción, pero recupera a Óscar López.

EL CORNELLÀ

Con el objetivo ya cumplido de sellar la categoría y clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey, nuestro equipo no querrá plantarse aquí y competirá al máximo para seguir haciéndonos disfrutar consiguiendo el billete para el play-off. Mejor momento imposible para conseguir el primer triunfo a domicilio de la segunda vuelta, ya que los tres puntos garantizarían la cuarta plaza sin tener que mirar a otros campos. Un empate también valdría siempre que el CD Ebro no consiga la victoria ante el Atlético Baleares. Hasta dos autocares llenos de socios y aficionados arroparán a los jugadores desde la grada.

El técnico, Jordi Roger, no podrá contar con Jaume Batista, lesionado, pero recupera a Craviotto y a Valentín, ausentes el último partido por sanción.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará este domingo en el Nou Camp de Morvedre y será dirigido por el colegiado Rubén Ruipérez Marín, del Comité Territorial Castellano-Manchego.

UE CORNELLÀ TV

Debido a la negativa del equipo local, no podremos ofrecer ningún tipo de retransmisión propia del encuentro. Podrás seguir el minuto a minuto a través de nuestra cuenta oficial de twitter: @ue_cornella.

PRECEDENTES

TEMPORADA 2016/2017                   JORNADA 37                AT. SAGUNTINO 1 – CORNELLÀ 2

ZONA MIXTA

JORDI ROGER: “Si nos hubieran dicho en agosto que estaríamos en esta situación ahora, habríamos firmado con los ojos cerrados. Dependemos de nosotros y estamos muy cerca de hacer algo muy grande. Este partido ha sido fácil prepararlo en el aspecto anímico, porque no hace falta motivar a los jugadores, pero tendremos que controlar muchos más factores como, por ejemplo, el ambiente que habrá en la grada. Me espero un Saguntino que se juega su última bala y que saldrá a por todas hasta el último minuto. Es un orgullo que vayamos a estar acompañados por nuestros aficionados e intentaremos que podamos celebrar juntos la victoria y la clasificación para el play-off”.