Via ferrea

El Municipal de la Vía Férrea es el estadio mítico de la entidad. Pese a haber sido reemplazado por el Nou Municipal, los socios y aficionados siguen teniendo muy presente el antiguo campo.

En las paredes del Nou Municipal, inaugurado en septiembre de 2012, aparecen imágenes de partidos jugados en la Vía Férrea.

El vetusto estadio, ubicado en la calle Salvador Allende de Cornellà de Llobregat, ha sido testigo del gran crecimiento del club, incluyendo los ascensos a Tercera y el primer 'play-off' de promoción a Segunda B disputado por la entidad, así como el paso de grandes jugadores.

Pese a estos imborrables recuerdos, el Municipal de la Vía Férrea, con capacidad para 1.500 espectadores, había quedado antiguo y desde septiembre de 2012, ha cedido paso al Nou Municipal, plenamente adaptado y equipado para el fútbol profesional.