Campo de Futbol
Campo de Futbol
Campo de Futbol
Campo de Futbol
Campo
Campo
Zona de Porteros
Vestuarios
Vestuarios
Gimnasio
Sala de Fisio
Sala Multiusos
Sala de Video
Bar
Vestibulo
Vestibulo y Sala de Prensa

Instalaciones

El actual estadio donde la UE Cornellà afronta sus partidos como local es el Nou Municipal de Cornellà de Llobregat. Inaugurado en septiembre de 2012, el estadio está perfectamente equipado y adecuado a las necesidades del fútbol profesional.

Con una capacidad para 1.500 personas, las instalaciones cuentan con un campo de fútbol once principal y dos anexos de fútbol siete. Además, existe una área específica para el entrenamiento de porteros. Todos los campos son de césped artificial de nueva generación.

En cuanto a los servicios, el campo incluye un servicio de restauración y aparcamiento en las zonas aledañas al estadio.

El nuevo recinto, ubicado al lado del EstadiCornellà-el Prat del RCD Espanyol, es uno de los más modernos del fútbol catalán y se encuentra en una zona revitalizada con centros comerciales, servicios de restauración y otras instalaciones deportivas. Curiosamente, la UE Cornellà ya jugó en un campo situado próximo a esta zona -les Aigües- hace décadas, antes de trasladarse a la mítica Via Férrea.

El antiguo estadio municipal, de grato recuerdo para todos los aficionados de la UE Cornellà, sigue presente en las paredes y en los ventanales del Nou Municipal, con imágenes y fotografías que lo mantienen presente.