c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

#1rEquipo | PLAY-OFF DE ASCENSO A LA LIGA 123

Nuestro entrenador, Jordi Roger, valora tanto la histórica clasificación como al rival

Esta tarde ha tenido lugar, en en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo de los play-offs de ascenso a la Liga 123. La suerte ha deparado que nuestro equipo se enfrentará al segundo clasificado del Grupo 2, el Real Sporting de Gigón B.

El partido de ida se disputará el próximo domingo 20 de mayo (hora por confirmar) en el Nou Municipal de Cornellà y la vuelta será en Gijón el fin de semana del 26 y 27 de mayo (hora por confirmar.

ZONA MIXTA

JORDI ROGER: “De entrada lo que hemos hecho es algo brutal, histórico y más viendo el potencial del grupo que teníamos este año, con equipos con solera y experiencia en Primera División y ahí nos hemos colado como cuartos fruto del trabajo y de creer en algo que estamos haciendo. Esto lo valoraremos con los años pero este equipo con estos jugadores ya han pasado a la historia por hacer algo tan grande como esto. Los play-offs hay que disfrutarlos pero no queremos quedarnos aquí y vamos con la máxima ilusión, ganas de competir bien y estamos convencidos que podemos pasar de ronda. Del rival miraremos y analizaremos como juegan, que hacen... Es el típico filial con jugadores de experiencia, gente joven, rápidos y que van bien al espacio. Tienen jugadores con experiencia en Segunda División que juegan en el primer equipo y seguramente bajarán con el filial.”